Noticias Economicas y Financieras

Mejora tus Ventas con los 10 Deseos Psicologicos

Por medio de los siguientes deseos psicológicos que tenemos como personas, puedes llegar al interior de los potenciales clientes y motivarlos a que compren el producto de tu negocio en internet.
De nada sirve solo leer este artículo y no llevarlo a la práctica...
Analiza cada deseo y modifica tus cartas de ventas o tus anuncios y verás como se incrementan tus ventas por internet.

1- Factor Sorpresa: A la mayoría de la gente le gustan las sorpresas de forma agradable. Por ejemplo: Comenta que tienes un bono sorpresa si ordena el producto hoy mismo.. Siempre hay que guardarse un buen bono para entregarlo como sorpresa.
2- Facilita las cosas: La mayoría de las personas que ingresan a tu página se retiran sin comprar. Facilitale los pasos de suscripción, compra, pago y tendrás mejores ventas de tus productos. Explicale en forma sintética cada paso que debe realizar para cada proceso.
3- Con seguridad y garantía: Nos gusta sentirnos seguros y saber que no estaremos corriendo ningún riesgo. Para esto debes utilizar herramientas y plataformas de reconocido nombre y que transmitan seguridad ante cualquier transacción que el cliente deba realizar.
4- Felicitar y dar cumplidos: El cliente desea que lo felicites o des cumplidos al realizar una acción que puede implicar comprar un producto o suscribirse. Esto lo hace sentir que a realizado un buen logro.
5- Curiosidad: La mayoria de las personas somos curiosas de las cosas que pueden afectar nuestro estilo de vida. La palabras o frase como "Secreto", "Confidencial", "Lo nunca se dijo" nos atraen a querer averiguar de que se esta refiriendo. Por tal motivo se recomienda encajar estas frases en las cartas de ventas o anuncios.
6- Invertir en el futuro: Habla en tus cartas de ventas de "Invertir" y no de gastar ya que tener inversión en nuestro futuro es algo que a todos nos preocupa y por el contrario "gastar o comprar" es algo que no queremos hacer por naturaleza..
7- La Novedad: Siempre queremos incorporar a nuestro estilo de vida lo ultimo, lo novedoso: El ultimo celular, la última moda,la ultima notebook. Usa palabras como "Algo novedoso", "Lanzamiento inminente", "Recien Salido al mercado.."
8- Solución de problemas: Uno de los grandes motivos por el cual la gente compra un producto es porque les solucionará un problema que les ocurre. Por eso es importante que en tus cartas de ventas hables de los problemas que ellos tienen y como tu producto se los puede solucionar.
9- La Felicidad de nuestro entorno: Busca en tus servicios o productos como pueden ayudar a los entornos sociales, familiares o amigos de los que lo compran y que ellos se sientan felices por ello.
10- Superación de los obstáculos: Todo el mundo es consciente de que para prosperar hay que superar los obstáculos que se nos presenten. Hablale a tus clientes potenciales de forma creíble y con argumentos sólidos, como con la compra de tus productos o servicios pueden superar los obstáculos y conseguir sus objetivos.

Si te pareció interesante este blog podes subscribirte y recibir nuevos articulos directamente en tu correo.

0 comentarios:

Este blog esta dedicado a las personas que buscan Oportunidades de Negocios, Noticias Economicas y Financieras, Inversiones y otros Recursos que lo ayuden a lograr la tan ansiada "Libertad Financiera".-
Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail