Noticias Economicas y Financieras

Como invertir en la bolsa exitosamente?

Si ya estas invirtiendo en la bolsa de valores no puedes dejar de leer estas reglas que te ayudarán a hacerlo exitosamente.

La clave de estas reglas esta en poder cumplirlas, ya que muchos las leen y luego quedan de un lado en el momento de tomar las decisiones de una inversión.

1-Planificación: Si quieres ser un inversor exitoso debes contar con un plan, el cual tiene que considerar el objetivo de inversión, la estrategia que vas a utilizar, el tiempo y dinero del que dispones para invertir en bolsa y tu tolerancia al riesgo ante los diferentes cambios en los mercados bursátiles.

2-Invierta usted mismo: Si tu aprendes a invertir tu dinero, ésto te ayudará a ahorrar gran cantidad en comisiones. Además te obligará a conocer en que activo esta invirtiendo, controlarlo y conocerte a vos mismo que estilo de inversor eres y cual es tu personalidad. Puedes apoyarte en algún asesor, mentor o consejero pero que te enseñe a invertir y no que te diga en que invertir. Para comenzar a aprender te dejo algunos artículos, libros y cursos gratuitos que sin ninguna duda te aceleraran el camino que ya otros han caminado: Invertir en Bolsa

3-Definir reglas específicas para compra y venta. Teniendo reglas estrictas de la compra y la venta de un activo te permitirá dejar a un lado las emociones y pensamientos esperanzadores en el momento en el que tengas que tomar acción y así los errores que puedas cometer se deberán a tu método de inversión y no a tu personalidad.

4-Conviertase en un experto. Diversificar en distintos sectores de activos te ayudará a disminuir el riesgo durante el periodo de aprendizaje. Pero si quieres tener grandes ganancias debes especializarte y buscar las mejores oportunidades del mercado. Solo el tiempo, la capacitación y la experiencia te convierten en experto.

5-El tiempo tiene que ser su aliado. La reinversión de los intereses trabajan de una manera sorprendente, aquellos que empiezan a invertir cuanto antes logran tener un poderoso aliado a lo largo del tiempo.
Otros articulos relacionados
Si te pareció interesante este blog podes subscribirte y recibir nuevos artículos directamente en tu correo.

0 comentarios:

Este blog esta dedicado a las personas que buscan Oportunidades de Negocios, Noticias Economicas y Financieras, Inversiones y otros Recursos que lo ayuden a lograr la tan ansiada "Libertad Financiera".-
Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail