Noticias Economicas y Financieras

10 Negocios novedosos mas en America Latina

Extraído del sitio de Pulsosocial.com estos son según su analisis los 10 emprendimientos mas prometedores y negocios novedosos de America Latina.

1.- Popego (Argentina).- Es el emprendimiento que tiene las mejores posibilidades para consolidarse en el 2009, “la clave será convertirse en un mainstream, lo cual es difícil, pero tiene los elementos claves para lograrlo, quizá le falte un poco más de recursos”. Fue la estrella de este año.
2.-Psicofxp (Argentina).- Paso a ser una red social de contenidos colaborativos, y es el único site de Argentina que es totalmente autofinanciado. Liderado por Ismael Briasco que ya tiene 8 años en esto.
3.- Wamba (España-Uruguay).- La red social de blogs que se propone competir con Tuenti de una forma bastante creativa.
4.- Officenet (Argentina).- Es una idea muy original y útil, un virtualizador de tareas de oficina, mercado de artículos para trabajar, que además ahora ha lanzado otra idea interesante que puede ser muy exitosa en el 2009 con Ahorra en la empresa
5.- Vecindad Gráfica.- Un blog interesante, bien armado, con potencialidades de crecer y con financiación.
6.- D.biz (Argentina).- El diario interactivo de negocios de Claudio Destéfano, un proyecto que cuenta con todas las luces para seguir creciendo en el 2009 pues cuenta con pauta propia de publicidad y sobre todo con la credibilidad de su creador.
7.- Needish (Chile).- Un proyecto que va consolidándose en la región, quizá con un perfil muy completo, alta audiencia, ya está en fase de consolidación y crecimiento de audiencias.
8.- Bligoo (Chile).- Una red social muy interesante generada en Chile que tiene gran potencial de crecimiento.
9.- Sonico ( Argentina).- La red social de más amplio crecimiento que pone a temblar a Hi5 , aunque sigue lejos de Facebook.
10.- OLX (Argentina).- Del mismo creador de deRemate, el famoso Alec Oxenford, está creciendo en el mercado estadounidense desde Buenos Aires con sus anuncios clasificados gratuitos. ¿Estará preocupado Craiglist?

Para ver mas sobre negocios novedosos puedes hacer click en el siguiente link: Negocios Novedosos

Si te pareció interesante este blog podes subscribirte y recibir nuevos articulos directamente en tu correo.

0 comentarios:

Este blog esta dedicado a las personas que buscan Oportunidades de Negocios, Noticias Economicas y Financieras, Inversiones y otros Recursos que lo ayuden a lograr la tan ansiada "Libertad Financiera".-
Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail